Programa de formación para el talento humano
PETROALIANZA IMPARTE TALLER SOBRE “KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL VENDEDOR EXITOSO”

PetroAlianza impartió a sus colaboradores el taller: “Kit de primeros auxilios para el vendedor exitoso”, con el objetivo de promover una actitud positiva ante el proceso de ventas y lograr una atención exitosa con el cliente.

El taller fue dirigido al equipo humano que conforma la gerencia de ventas, el cual está orientado a brindar herramientas competitivas para ayudar a los participantes a descubrir cómo ser exitoso en las ventas.

En un mundo altamente competitivo las personas y organizaciones requieren dar resultados más rápidos y precisos.  Las ventas son el corazón de todo negocio y es fundamental estar preparados para cumplir con las metas que la organización requiere. Por tanto, en cada módulo del taller, los colaboradores aprendieron e implementaron herramientas que aportaron aspectos positivos en su plan de carrera y vida. Adicionalmente, se impartieron principios que ayudan a cambiar la actitud y estar atento a las oportunidades que ofrece el mundo de las ventas, logrando disfrutar con el tiempo los éxitos obtenidos. 

Miguel Silva, Ing. de Ventas y Marketing en la División Oriente, expresó que el taller cubrió sus expectativas, siendo una buena iniciativa de la corporación en brindar nuevos conocimientos en estrategias de marketing para lograr un proceso de ventas efectivo y exitoso.

Asimismo, Mairelsy Motta, Ing. de Ventas y Marketing de la línea de servicios de Guaya Eléctrica, manifestó que “para ser exitoso en las ventas lo primero que se tiene que hacer es creer que puedes ser exitoso y para lograrlo requiere de tener una actitud positiva con apertura a los cambios y disposición de cambiar la percepción del cliente’’.

Los temas referidos en el taller fueron sobre el enfoque y proceso en las ventas, decálogo de la atención del cliente, programación neurolingüística (PNL) y ventas, estructura de la comunicación entre personas, reglas de un vendedor, sistemas de representación sensorial; entre otros aspectos de relevancia que son primordiales en el proceso de ventas para tener la capacidad de actuar proactivamente, ideando e implementando soluciones a nuevas problemáticas o retos con decisión.









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