Programa de formación para el talento humano
PETROALIANZA IMPARTE TALLER SOBRE “KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL VENDEDOR EXITOSO”
PetroAlianza impartió a sus
colaboradores el taller: “Kit de
primeros auxilios para el vendedor exitoso”, con el objetivo de promover
una actitud positiva ante el proceso de ventas y lograr una atención exitosa
con el cliente.
El
taller fue dirigido al equipo humano que conforma la gerencia de ventas, el
cual está orientado a brindar
herramientas competitivas para ayudar a los participantes a descubrir cómo ser
exitoso en las ventas.
En un
mundo altamente competitivo las personas y organizaciones requieren dar
resultados más rápidos y precisos. Las
ventas son el corazón de todo negocio y es fundamental estar preparados para
cumplir con las metas que la organización requiere. Por tanto, en cada
módulo del taller, los colaboradores aprendieron e implementaron herramientas
que aportaron aspectos positivos en su plan de carrera y vida. Adicionalmente,
se impartieron principios que ayudan a cambiar la actitud y estar atento a las
oportunidades que ofrece el mundo de las ventas, logrando disfrutar con el tiempo
los éxitos obtenidos.
Miguel
Silva, Ing. de Ventas y Marketing en la División Oriente, expresó que el taller
cubrió sus expectativas, siendo una buena iniciativa de la corporación en brindar nuevos conocimientos en estrategias
de marketing para lograr un proceso de ventas efectivo y exitoso.
Asimismo,
Mairelsy Motta, Ing. de Ventas y Marketing de la línea de servicios de Guaya
Eléctrica, manifestó que “para ser
exitoso en las ventas lo primero que se tiene que hacer es creer que puedes ser
exitoso y para lograrlo requiere de tener una actitud positiva con apertura
a los cambios y disposición de cambiar la percepción del cliente’’.
Los temas referidos en el taller fueron sobre
el enfoque y proceso en las ventas, decálogo de la atención del cliente,
programación neurolingüística (PNL) y ventas, estructura de la comunicación
entre personas, reglas de un vendedor, sistemas de representación sensorial; entre
otros aspectos de relevancia que son primordiales en el proceso de ventas para
tener la capacidad de actuar proactivamente, ideando e implementando soluciones
a nuevas problemáticas o retos con decisión.
Comentarios
Publicar un comentario